Conoce los servicios de ArtPironti

Conoce los servicios de ArtPironti, una empresa con más de medio siglo en la especialización del comercio y evaluación de los objetos antiguos. Con artpironti no solo podrás evaluar un objeto equis que estés interesado en vender o en conocer su valor exacto, también podrás ver cómo cambia el mercado de las antigüedades.

Es importante saber que no es lo mismo una Valoración o Tasación de Obras de Arte que la Autenticación o Certificación de la misma. Son dos conceptos que se complementan uno al otro, pero que en ningún caso suponen lo mismo.

 

El mundo del arte y el coleccionismo, al igual que el resto de otros sectores económicos, está padeciendo en estos tiempos cambios radicales. A las modas y tendencias, que forman profundas variaciones en los precios, hay que unir también los periodos de crisis, pero no solo negativamente sino también en sentido opuesto, las cada vez ascendentes demandas compradoras de países con economías emergentes. Además todo lo anterior involucra que los mercados locales se disipan paulatinamente en pro de un gran mercado global.

 

Lo anterior implica que objetos y elementos que hace tiempo poseían un valor notable, lo hayan perdido en gran medida actualmente. Pero también indica lo contrario. Piezas aparentemente intrascendentes, han sufrido un claro proceso de revalorización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *