3 cosas que no puedes dejar de hacer en tus viajes a la India

Los viajes a la india son cada vez más populares. Y es que este país asiático tiene una belleza natural y una cultura que vale la pena conocer. Muchas personas visitan agencias de viajes para comprar paquetes de viaje a este país, pues de esta manera lo tienen todo garantizado y no tienen que preocuparse por preparativos como la gestión del alojamiento o el guía.

En fin, que la India es un sitio maravilloso para conocer y aquí te dejo tres cosas que no puedes dejar de hacer si la visitas.

1- Visitar la capital Nueva Delhi, una de las ciudades más pobladas del mundo y con una arquitectura increíble.

2- Visitar el Taj Mahal, el famoso mausoleo construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto de edificios se construyó en honor de su esposa favorita, Arjumand Banu Begum, que murió en el parto de su decimocuarto hijo.

3- Visitar la tumba de Humayun, complejo de edificios de arquitectura mogol en Delhi. El complejo está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1993.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *