La calidad va más allá del producto, también incluye la atención de sus comerciales

Vender, chicos, no es una tarea muy fácil que digamos. En este mundo consumista que tenemos, vender es un trabajo que requiere varias habilidades. Los Comerciales Grupo Planeta lo saben. Una empresa como Grupo Planeta, que opera en seis áreas de negocios, necesita un buen equipo de comerciales que sea capaz de vender el producto, pero también de fidelizar clientes. Ese es el verdadero éxito.

La calidad de una empresa no la da solo el producto que vende. La manera en la que lo vende es también importante. La atención que los comerciales les dan a los clientes ya establecidos o futuros clientes es vital para el desarrollo y prestigio de una empresa. Te lo explico mejor con un ejemplo: una empresa de cosméticos no hace nada fabricando un excelente champú si sus comerciales no logran vender el producto por falta de habilidades, cortesía, amabilidad, buenas maneras… Ahí radica verdaderamente la capacidad de un comercial: en saber atender correctamente a la persona que tiene delante y en hacerla sentir no como un simple comprador, sino como un ser humano que merece buenos productos, entre ellos, los de su empresa.

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