¿Estás en Barcelona y necesitas compañía?

¿Estás en Barcelona y necesitas compañía? Pues no busques más, ya que en este sencillo vínculo que acá te propongo están todas las respuestas que buscas: putas Barcelona, grandes herederas de una profesión verdaderamente ancestral, que rebasa los más antiguos límites históricos. Pues existe desde que el ser humano se estableció en núcleos suficientes para permitir su práctica, siendo como la “profesión más antigua del mundo”.

Una de las formas más antiguas de la que existen registros históricos es la prostitución religiosa, practicada inicialmente en Sumeria, pues desde el siglo XVIII antes de Cristo, en Mesopotamia se reconocía la necesidad de proteger los derechos de propiedad de las prostitutas. En el mismísimo Código de Hammurabi, piedra de toque de la ciencia legal, se encuentran apartados  reguladores de los derechos particulares de las hieródulas.

Heródoto y Tucídides documentan la existencia en Babilonia de la obligación para todas las mujeres, al menos una vez en su vida, de acudir al Templo de Ishtar para practicar el sexo con un extranjero, como muestra de hospitalidad, siempre a cambio de un pago simbólico. La prostitución también estaba presente en Cerdeña y Sicilia, y en varias culturas fenicias, donde se practicaba como rito religioso en honor de Astarté.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *